Linsa- Jareño, s.a.
Linsa- Jareño, s.a.

Empresa


Desde principios del siglo XX, LINSA JAREÑO, S.A. fabrica farolas clásicas con una calidad y durabilidad que solo pueden dar los nobles materiales utilizados.  LINSA JAREÑO, S.A. es una sociedad que nace en 1985 dando continuidad a la actividad de la pionera “Sociedad Jareño de Construcciones Metálicas”diseñando y fabricando una amplia gama de productos para alumbrado público. LINSA JAREÑO, S.A.  ha colaborado en la restauración y reparación de bienes histórico-artísticos para Patrimonio Nacional, así como también suministrando productos para su instalación en entornos monumentales.

 

LINSA JAREÑO, S.A. posee una gran experiencia en la fabricación de soportes y luminarias para alumbrado público. Teniendo una amplia gama de columnas, báculos y luminarias tanto de línea clásica como de diseños actuales. También, y con la misma calidad,  ofrecemos el proyecto y estudio de cualquier modelos que nuestros clientes tengan en mente. Nuestro departamento técnico asesorará y elaborará un proyecto personalizado atendiendo a las necesidades particulares de cada cliente.Nuestras luminarias están equipadas con unos bloques ópticos y reflectores que proporcionan excelentes fotometrías, siempre tratando de optimizar la relación consumo energético y desarrollo fotométrico, cumpliendo así con criterios de eficiencia energética.La calidad es el valor más apreciado de cualquier producto, es por ello una de las características más importantes a tener en cuenta a la hora de fabricación y hacemos todo lo posible para lograrlo.La fabricación de nuestros productos nos permite controlar todo el proceso productivo asegurándonos que la calidad es un valor presente en todo el. Además, nuestro proceso está sometido a continuos controles e inspecciones  para asegurar que el producto resultante cumple con los niveles de calidad exigidos.

 

LINSA JAREÑO, S.A. es consciente que con el paso de los años los stándares de calidad son cada vez más exigentes. Es por ello, que cuenta con el apoyo de laboratorios externos acreditados que y equipados con una amplia gama de equipos que controlan todos los aspectos relacionados con el desarrollo óptimo del producto. Los mejores recursos tecnológicos se aúnan a un personal altamente cualificado que están en continua formación para ofrecer así conocimientos actualizados y mejorar, si es posible, nuestro proceso y producto final.  

 

PRESENTACION

ePaper
Compartir:
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Linsa Jareno, S.A.© All rights reserved.- Alcalá de Henares( Madrid) SPAIN Tél.:+34 91 877 09 70 - info@linsajareno.com-