Linsa- Jareño, s.a.
Linsa- Jareño, s.a.

Linsa Jareno : Política de Calidad

 

Linsa Jareño, S.A. es una sociedad que nace en 1985 dando continuidad a la actividad de la pionera “Sociedad Jareño de Construcciones Metálicas”, diseñando y fabricando una amplia gama de productos para alumbrado público.

 

Poseemos una gran experiencia en la fabricación de soportes y luminarias para alumbrado público. Teniendo una amplia gama de columnas, báculos y luminarias, tanto de línea clásica como de diseños actuales.

 

Nuestra política de calidad se fundamenta en los siguientes objetivos generales:

 

  • Obtener la máxima satisfacción de los clientes mediante la fabricación de mobiliario urbano: farolas y luminarias con aptitud de uso, estética, seguridad, funcionalidad y duración apropiadas, cumpliendo los requisitos especificados y la normativa y reglamentación aplicable.
  • Mantenerse al frente del sector mediante el aumento de la competitividad a través de la mejora de la calidad y la mejor atención posible al Cliente.
  • Tener capacidad de respuesta inmediata y absoluta prioridad a las reclamaciones de los clientes ofreciendo, en el menor plazo de tiempo posible, las soluciones más beneficiosas para ellos.
  • Mejorar el rendimiento de los suministradores, obteniendo la calidad requerida de sus suministros y servicios
  • Mejorar la gestión interna, previniendo y evitando deficiencias de calidad, a través del perfeccionamiento del Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Motivar y formar al personal en su desarrollo profesional y humano, potenciando así su actitud de trabajo responsable en equipo.

 

 

La Dirección

 

Madrid, Octubre de 2017

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Linsa Jareno, S.A.© All rights reserved.- Alcalá de Henares( Madrid) SPAIN Tél.:+34 91 877 09 70 - info@linsajareno.com-